Aspirantes de Morena a gubernatura de SLP piden respetar encuesta

Elecciones 2021

11_mario_delgado_casa_morena_notas181120ct.jpg

Foto: Morena

Político MX

Dom 03 Enero 2021 17:53

Seis aspirantes de Morena a la candidatura de la gubernatura de San Luis Potosí en las elecciones del 2021, hicieron un llamado a la dirigencia nacional para que se respete el resultado de las encuestas sin importar el género del ganador. Esto, luego de que Mario Delgado anunció que será una mujer la abanderada para el próximo proceso electoral.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales los aspirantes José Ricardo Delsol Estrada, Octavio García Rivas, Juan Ramiro Robledo Ruiz, Adrián Esper Cárdenas, José Antonio Lorca Valle y Leonel Serrato Sánchez emitieron un desplegado dirigido a los órganos directivos de Morena, a la militancia y a los habitantes del estado para pedir que se respete el proceso interno.

¿Qué ocurrió? El pasado miércoles, Delgado Carrillo anunció que para cumplir con la paridad de género en las elecciones del próximo año, se elegirá a una mujer como candidata a la gubernatura de la entidad, con lo que cumpliría la cuota estipulada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Alcemos la voz una vez más para que nuestras exigencias sean tomadas en cuenta. Pedimos como militantes y aspirantes...

Publicado por Ricardo Delsol en Domingo, 3 de enero de 2021

Te puede interesar:
Delgado: por definir candidata de Morena en San Luis, será una mujer

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado