Balaceras, dolores de parto y candidatos disfrazados, es el recuento de las campañas 2021

Elecciones 2021

adame-barron-embarazada-oznaya-harry-potter.jpg

Fotos: Twitter

César García

Mar 04 Mayo 2021 07:00

Balaceras, dolores de parto y hasta candidatos disfrazados de personajes ficticios de películas, son parte del recuento de lo que va hasta este 6 de mayo en las campañas rumbo a la elección del 6 de junio de este 2021.

Balacera: Durante un acto de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cocula, en Guerrero, Erik Ulises Ramírez Crespo, se registró una balacera. Un video que circula en redes sociales muestra el momento donde se escuchan balazos de fondo en la comunidad de La Mohonera.

Dolores de parto: Karina Barrón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación local en Monterrey, Nuevo León, presentó dolores de parto durante un evento de campaña, por lo que comenzó a sentirse mal durante un recorrido en la colonia Sierra Ventana, ya que en pocos días espera nazca su hija.

Disfraces: El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación federal, Jorge Osnaya, se hizo viral por una imagen en la que aparece personificando al famoso mago, Harry Potter, y en la que llama a sacar a los dementores que buscan dañar al distrito 10.

El ataque entre candidatos para descalificarse también ha sido una constante, así como los bailes virales y las mentadas de madre (Alfredo Adame) de algunos candidatos que más que propuestas, buscan llamar la atención para atraer votantes.

Te puede interesar:
Simpatizantes de Alfredo Adame le piden que 'les miente la madre' para saludos en video

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado