Barbosa: morenistas que recurren a guerra sucia se equivocan

Elecciones 2021

05_videoconferencia_barbosa_090620_km.jpg

Foto: TW/Gobierno Puebla

Político MX

Lun 15 Febrero 2021 15:14

El gobernador Miguel Barbosa señaló que los morenistas aspirantes a la alcaldía de Puebla que recurren a la guerra sucia contra sus contrincantes se equivocan al caer en esas prácticas. Consideró que el posicionamiento de cada uno para definir a quien será el candidato ya no se va a mover.

“Se equivocan quienes hacer guerra sucia para un proceso interno, evidentemente podrá suponerse quiénes lo están haciendo pero se equivocan, el posicionamiento con el que van a ser medidos los aspirantes, ellas y ellos, para definir la candidatura, ya no se mueve, ya no se va a mover, ya está puesto en los números, cualquier barda, cualquier manta, cualquier bot ya no hace nada a favor y en contra”, señaló de acuerdo con Milenio.

¿Por qué es importante? El Consejo Estatal de Morena convocó el domingo pasado a una reunión por la “unidad”, entre los 10 aspirantes a la presidencia municipal a la que solo siete de ellos asistieron. Entre los ausentes se encuentra el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; la regidora Rosa Márquez Cabrera y el exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
En Puebla no existe maquinaria electoral en el gobierno, dice Barbosa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado