Basave confía en que Colosio permanecerá en Movimiento Ciudadano

Elecciones 2021

20_luis_donaldo_colosio_empoderado_notas191120ct.jpg

Foto: FB @colosioriojas

Político MX

Jue 14 Enero 2021 14:45

El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, Agustín Basave dijo confiar en que el diputado local y aspirante a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas permanecerá en esa fuerza política.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Milenio, el líder emecista señaló que el próximo 4 de febrero darán a conocer los nombres de quienes buscarán una alcaldía por su partido. Colosio Riojas dijo que el proyecto que pretende encabezar en busca de la alcaldía se encuentra por encima de cualquier fuerza política, además de que podría ser impulsado por MC, PAN o Morena.

“Por lo que representa Luis Donaldo, tanto por el legado de su padre como por el legado del trabajo que ha hecho, ha recibido un montón de invitaciones de diferentes fuerzas políticas. Creo que a lo que él se refería es a las invitaciones que ha recibido… Yo confío en que en los próximos días terminemos de cerrar ese capítulo. No quisiera especular, porque entonces sería abrir la posibilidad de que no se quede y estoy convencido de que esto sea así”, señaló Basave.

Te puede interesar:
Colosio Riojas recibió amenazas para que deje contienda: no me espanta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado