Bonilla analizaría pedir licencia para apoyar a Marina del Pilar en BC

Elecciones 2021

10_jaime_bonilla_020620_km.jpg

Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 18:01

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, apuntó que analiza la posibilidad de solicitar licencia para participar en la próxima campaña electoral, luego que fue cuestionado sobre esta alternativa para apoyar a Marina del Pilar Ávila, virtual candidata de Morena a la gubernatura.

“Sí, siempre ha sido una posibilidad mía, me encanta la interacción con la gente, lo que más me gustaba es la campaña porque me gusta la interacción con la gente y podíamos dialogar y la gente se esperenzaba con los proyectos”, expresó Bonilla Valdez tras un evento donde estuvo presente la virtual candidata de Morena a la gubernatura de la entidad.

En ese sentido, apuntó que dependerá de la todavía alcaldesa de Mexicali su posible solicitud de licencia, esto al referir que lo haría si Ávila Olmeda lo requiere en el proceso electoral.

“Este tipo de cosas me gusta a mí y si hubiera la oportunidad y ella me invitara (Marina del Pilar Ávila), yo encantado de la vida de irme a eso , porque siento que hay mucho que hacer todavía”, expresó.

Niega proselitismo. El gobernador negó que la presencia de Ávila Olmeda en la Mini Jornada por la Paz en la colonia Morelos de Tijuana sea un acto de proselitismo en favor de la precandidata morenista a la gubernatura. En ese sentido, reconoció que la alcaldesa de Mexicali es quien tiene mejores resultados en materia de seguridad, por lo que “la presumirá” a cualquier lugar que realice alguna jornada.

“No creo que haya proselitismo, ella es una alcaldesa que la presumo porque ha sido la número uno en seguridad y yo siempre voy a presumir lo bueno, y si voy a Ensenada pues la voy a llevar a Ensenada porque en Ensenada hay mucho problema de seguridad, porque ella hizo lo correcto”, apuntó el gobernador.

Con información de El Sol de Tijuana.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado