Cárdenas recibe al precandidato Gabriel Quadri en su despacho

Elecciones 2021

cuauhtemoc-cardenas-quadri.jpg

Foto: IG @lopezdoriga

Aquiles Siller

Jue 11 Marzo 2021 18:51

A través de redes sociales se informó que el tres veces excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, recibió en su despacho al también ex aspirante presidencial Gabriel Quadri, y quien ahora busca contender en el actual proceso electoral 2021. Vía Twitter el ahora precandidato a una diputación federal señaló que en el encuentro, del cual se dijo honrado, pudo conversar y aprender del Ingeniero.

Para saber. Político MX informó que Gabriel Quadri buscará una diputación federal con el PAN. Según un acuerdo del albiazul, Quadri de la Torre contenderá por el distrito federal 23, perteneciente a la alcaldía de Coyoacán, actualmente representado por el morenista Pablo Gómez.

La polémica. En febrero de 2020 Gabriel Quadri acudió a una corrida de toros en la Plaza México, por lo que fue blanco de fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales, ya que en reiteradas ocasiones se ha pronunciado a favor de los derechos de los animales y del cuidado del medio ambiente. A través de su cuenta de Twitter, Quadri de la Torre compartió unas fotos de él con su esposa y las corridas del pasado domingo, en las que destaca el papel de los toreros principales.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Quadri asegura que es prioridad quitar mayoría a Morena en San Lázaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado