Captan al senador Armando Guadiana bailando en antro sin cubrebocas

Elecciones 2021

guadiana-antro-sincubrebocas-c.jpg

Foto: TW @emeequis

Político MX

Lun 22 Febrero 2021 16:11

El Senador por Morena con licencia, Armando Guadiana, fue captado divirtiéndose sin cubrebocas y bailando en un antro de Saltillo, Coahuila, ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

En redes sociales circula un video del senador con licencia bailando al ritmo de música electrónica en la cabina del DJ, mientras los asistentes al centro de entretenimiento lo fotografían y graban con sus teléfonos celulares.

Por su parte el legislador publicó un video en el que respondió: "Amigas y amigos de Saltillo y Coahuila y de México...Para decirles a los de enfrente que no se pongan nerviosos, hombre, todavía ni soy candidato a nada y ya andan con que no sé qué espectaculares, y que los volantes, y que te vas a Polanquito...Pero pus no pasa nada. Yo así soy. Soy auténtico y yo sigo con mi vida normal de esta manera… Tranquilos, sosiéguense, relájense, un abrazo a todos".

Ante este hecho, usuarios de redes sociales criticaron al legislador, quien buscaría contender por la alcaldía de Saltillo en las elecciones del próximo 6 de junio.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Armando Guadiana buscaría ser alcalde de Saltillo: pedirá licencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado