CDMX por definir cuándo funcionarios deben pedir licencia por 2021

Elecciones 2021

11_sheinbaum_090920_km.jpg

Foto: Gobierno de la Ciudad de México/Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 21 Noviembre 2020 21:45

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que se siguen definiendo la fecha en qué los funcionarios de su administración tendrían que pedir licencia para competir en las próximas elecciones de 2021, esto, luego que se le preguntó sobre la situación luego que la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, dio a conocer que buscará contender por la gubernatura de Campeche.

"Estamos justamente en eso. En la definición de cuándo tendrían que separarse de sus cargos para poder participar", refirió Sheinbaum al tiempo que indicó que próximamente se anunciará a los funcionarios que pedirán licencia.

Aspiraciones de Layda. Sobre las aspiraciones de la alcaldesa de Álvaro Obregón expresó que ella debe pedir licencia conforme a los tiempos de ley.

"En su momento, pues, tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón y lo que procede legalmente es que ella pide licencia y el Congreso de la Ciudad de México elije un sustituto o sustituta, sustituta debería de ser, para poder conservar el tema de género”, dijo.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Sheinbaum niega que Layda Sansores haya dejado cargo en Álvaro Obregón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado