Citlalli Hernández llama a PT a corregir por candidatura a Mauricio Toledo

Elecciones 2021

14_citlalli_mensaje_militancia_notas231020ct.jpg

Foto: FB @CitlaHM

Pilar Cayetano

Vie 02 Abril 2021 13:58

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, llamó al Partido del Trabajo (PT) a corregir la selección de su candidato en Puebla, Mauricio Toledo, para las elecciones del 6 de junio, debido a que afirmó que "no representa los valores de la 4T”.

¿Qué se dijo? Citlalli Hernández explicó que cada partido de la Coalición registra a sus candidatos, por ello, en Morena no tenían el “conocimiento” de que lo postularían, pues su diputados tienen la responsabilidad de acelerar el proceso de declaración de procedencia o desafuero para que las autoridades correspondientes sigan su proceso.

¿Por qué importa? Agregó que confía en que Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados “no demore más”, con el asunto.

Contexto: En la Cámara de Diputados, a través de la Sección Instructora, inició el procedimiento y la integración del expediente de Declaración de Procedencia, solicitado por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para desaforar a Mauricio Toledo, quien se encuentra bajo investigación por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado