Clara Luz desmiente que use vacunas vs COVID con fines electorales

Elecciones 2021

clara-luz-desmiente.jpg

Dulce Álvarez Medina

Vie 19 Febrero 2021 14:44

La candidata a la gubernatura de Nuevo Léon por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Clara Luz Flores, aseguró que las imágenes que circulan sobre folletos con su nombre y el partido Morena en los que supuestamente lucra con la vacuna de coronavirus o COVID-19 para personas de la tercera edad son falsos.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Escobedo con licencia afirmó que “ya actuó legalmente en contra de los responsables de la guerra sucia. No permitiremos que engañen a la ciudadanía”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que en redes sociales circularon fotografías y videos que se tomaron supuestamente en los puestos de vacunación de Nuevo León, en los que se ve a los adultos mayores salir de los centros de vacunación con un volante en las manos, el cual tienen los logos de Morena y la foto de la candidata de ese partido a la gubernatura.

El volante dice: “Clara Luz te vacuna”. En el volante hay que anotar el nombre, dirección, teléfono y clave de elector. Abajo hay una leyenda que dice: “Muy pronto alguien de mi campaña se pondrá en contacto contigo. Tú cuentas con tu vacuna y yo cuento con tu voto”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Clara Luz se registra ante CEE como candidata a gubernatura de NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado