Clara Luz invita al panista Víctor Fuentes a sumarse a su proyecto

Elecciones 2021

17_clara_luz_flores_positivo_covid_nl_notas_220620_ml.jpg

Foto: FB @ClaraLuzFlores

Laura Arreazola

Mié 27 Enero 2021 13:35

La precandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, invitó al panista, Víctor Fuentes a sumarse a su proyecto, pues consideró que fue víctima de una injusticia.

¿Qué ocurrió? A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, la morenista dijo que busca conformar un equipo con experiencia por lo que dijo que esperaba que Fuentes considerará y aceptara su invitación, pues dijo que lo que busca es sumar ciudadanos sin importar los colores para impulsar un verdadero cambio en la entidad.

"Aprovechando este confinamiento les quiero decir que estoy enfocada en conformar el mejor equipo ciudadano para y por el bien de Nuevo León. Un equipo con honestidad, con capacidad, con eficacia, un equipo que pueda conformar el gobierno de resultados que exigimos los nuevoleoneses….Por eso, es que hoy quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y resultados, a través de su trayectoria permitirá que este equipo se fortalezca…A todos los ciudadanos, pero en particular a Víctor, por la injusticia de la que fue víctima los invito a que se sumen a este gran equipo”, señaló en el material de minuto y medio.

Te puede interesar:
Clara Luz Flores desea recuperación a AMLO: me repetiré la prueba

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado