Clara Luz se registra ante CEE como candidata a gubernatura de NL

Elecciones 2021

clara_luz_no_amiguismos_morena_notas_12132020.jpg

Fuentes PMX

Laura Arreazola

Jue 18 Febrero 2021 13:59

La alcaldesa de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores, se registró ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza Nuevo León y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de la entidad.

¿Qué ocurrió? En su cuenta de Facebook, Clara Luz dio a conocer que ya es oficial su registro, mismo que realizó vía electrónica y compartió una imagen del mismo.

“Oficialmente ya registrada como candidata a la Gubernatura de Nuevo León. Lista para formar el mejor equipo por el bien de Nuevo León”, señaló.

Un par de horas antes, al primer minuto de este jueves, también se registró su rival en la contienda, Samuel García, como abanderado de Movimiento Ciudadano.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Oficialmente ya registrada como candidata a la Gubernatura de Nuevo León. Lista para formar el mejor equipo por el bien de Nuevo León. 🙌🏼

Publicado por Clara Luz Flores Carrales en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Te puede interesar:
Mariela Saldívar deja MC y se suma a proyecto de Clara Luz Flores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado