@Accion_Claridad
Dulce Álvarez Medina
Dom 21 Febrero 2021 19:07
Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, denunció que mientras estaba en Ciudad de México para recoger su constancia de candidato, policías estatales trataron de ingresar en sus domicilio donde se encontraban sus hijos.
Los hechos. A través de su cuenta de Twitter, Colosio Riojas acusó que los agentes acudieron a su casa para molestar a sus vecinos y continuar con el hostigamiento que reportó hace algunos días.
Además, compartió una fotografía tomada por una cámara de vigilancia, en la que se observa a varias personas afuera de casa, ubicada en Monterrey.
¿Qué ocurrió? El pasado 18 de octubre, el diputado local con licencia denunció que para notificarle de un asunto administrativo acudieron policías a su hogar y trataron de entrar a la fuerza a su domicilio, tratando a su esposa “como una criminal”. En un video previo el emecista acusó que todo fue orquestado por Francisco Cienfuegos, precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey.
El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.
¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls
App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775
Ayer vinimos a la CdMx por mi constancia de candidato. A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estamos fuera para enviar agentes ministeriales a mi casa a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos. pic.twitter.com/iy6zqpBylm
— Donaldo Colosio (@colosioriojas) February 22, 2021
Te puede interesar:
Colosio Riojas alista denuncia por maltrato de policías a su esposa