Colosio acusa que policías trataron de ingresar a su casa en Monterrey

Elecciones 2021

Luis Donaldo Colosio Riojas defiende alianza MC PAN en Nuevo León

@Accion_Claridad

Dulce Álvarez Medina

Dom 21 Febrero 2021 19:07

Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, denunció que mientras estaba en Ciudad de México para recoger su constancia de candidato, policías estatales trataron de ingresar en sus domicilio donde se encontraban sus hijos.

Los hechos. A través de su cuenta de Twitter, Colosio Riojas acusó que los agentes acudieron a su casa para molestar a sus vecinos y continuar con el hostigamiento que reportó hace algunos días.

Además, compartió una fotografía tomada por una cámara de vigilancia, en la que se observa a varias personas afuera de casa, ubicada en Monterrey.

¿Qué ocurrió? El pasado 18 de octubre, el diputado local con licencia denunció que para notificarle de un asunto administrativo acudieron policías a su hogar y trataron de entrar a la fuerza a su domicilio, tratando a su esposa “como una criminal”. En un video previo el emecista acusó que todo fue orquestado por Francisco Cienfuegos, precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Colosio Riojas alista denuncia por maltrato de policías a su esposa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado