Colosio iría por alcaldía de Monterrey de no ganar candidatura por NL

Elecciones 2021

20_luis_donaldo_colosio_empoderado_notas191120ct.jpg

Foto: FB @colosioriojas

Juan Pablo de Leo

Dom 22 Noviembre 2020 12:00

Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, dejó entrever que si no gana la contienda interna contra Samuel García podría pelear la alcaldía de Monterrey. En entrevista con Juan Pablo de Leo para Político MX, el legislador emecista sostuvo que tiene un proyecto armado y con miras a nivel estatal, pero “por supuesto que lo tenemos ya también integrado y listo para una contienda municipal”.

“Tenemos el proyecto ya armado para una estructura y para un tema estatal, por supuesto que lo tenemos ya también integrado y listo para una contienda municipal”, comentó Colosio Riojas ante el cuestionamiento de si buscará otro cargo en caso de no verse favorecido.

Extraordinario honor ir por Monterrey. Si bien reconoció la oportunidad e invitación directa que recibió de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano para contender de manera interna por la candidatura a la gubernatura, dijo que ser alcalde de Monterrey sería “un extraordinario honor”.

“Ser alcalde de la capital de mi estado sería un extraordinario honor, y cualquiera que fuera mi circunstancia, nunca dejaría yo de ser muy agradecido de que la gente me pudiese respaldar para un proyecto como lo es la alcaldía de Monterrey”, sostuvo el legislador.

Te puede interesar:
Luis Donaldo Colosio lidera encuesta de personajes más conocidos en NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado