Colosio revira a críticas por visita a Lomas Taurinas: no voy a lucrar

Elecciones 2021

colosio_bb220118.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 14:22

El precandidato único a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que sería incapaz de lucrar con su padre, esto luego de las criticas que recibió tras compartir un video sobre su visita a Lomas Taurinas, Tijuana en el que habló del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

“Así me llamó, es mi padre, ¿cómo voy yo a lucrar con semejante cosa?, es mi historia, y le pese a quien le pese, es algo que a mí me sucedió y tengo todo el derecho a hablar y abordarlo de manera pública, nunca lo he hecho, esta es la primera vez que toco ese tema de manera deliberada un ejercicio de darle la vuelta a la página”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

¿Qué ocurrió? El aspirante a la alcaldía de Monterrey señaló que hay mucha especulación sobre la muerte de su padre, lamentó que la verdad nunca fue esclarecida. Recordó que entonces era un niño de ocho años y que su familia se quedó por siempre con ese reclamo de justicia.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Colosio Riojas: Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado