Colosio Riojas envía apoyo a Tigres a pesar de irle a los Rayados

Elecciones 2021

colosio-tigres-uanl-m.jpg

Fotos: Aristegui Noticias/FB @tigresoficial

Dulce Álvarez Medina

Jue 11 Febrero 2021 14:30

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, expresó su apoyo al equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a pesar de que el le va a los Rayados de Monterrey; sin embargo, indicó reconoció el esfuerzo del equipo que se disputó la final de clubes en Qatar, en contra del Bayern Munich.

¿Qué se dijo? En un video publicado en sus redes sociales, Colosio Riojas publicó un video en el que dio a conocer que su hijo tiene gusto por el equipo de la UANL, por lo que apoyó a los jugadores para que “trajeran la copa a casa”.

“Como ustedes saben los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han logrado una hazaña histórica y el día de hoy se disputan la final del Mundial de clubes, así que a pesar de que yo soy rayado (de los Rayados de Monterrey), reconozco que todos aquí queremos que gane el equipo de casa, mi hijo es Tigre, muchos de mi familia son Tigres, y yo lo quiero es que la copa se quede en casa. ¡Ánimo Tigres! Lo mejor, esperemos que lleguen con una victoria”, expresó.

Resultado. Sin embargo, el encuentro entre los dos equipos terminó con marcador de un gol por cero, dándole el triunfo al Bayern Munich, por lo que los Tigres quedaron en segundo lugar.

Te puede interesar:
Colosio Riojas: no somos instrumento de nadie para levantar campañas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado