Colosio Riojas: Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre

Elecciones 2021

luis donaldo colosio riojas lomas taurinas c.jpeg

Foto: FB Luis Donaldo Colosio Riojas

Laura Arreazola

Vie 12 Febrero 2021 07:28

El precandidato único a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que perdonaba a los que calificó como “cobardes” que le arrebataron la vida a su padre, Luis Donaldo Colosio, que fue asesinado en 1994, durante su campaña en busca de la presidencia de México.

¿Qué ocurrió? En su visita a Lomas Taurinas, Tijuana, señaló que se trata de un lugar que cambió su vida por completo y que el estar ahí era “sumamente fuerte” para él. Recordó que fue cuando tenía ocho años de edad que escucho el nombre de ese lugar, del que nunca imagino como se sentiría estar parado.

“Es una experiencia muy fuerte para mi, estar por primera vez aquí enfrentando mi pasado. Antes de llegar a este sitio escribí una serie de reflexiones que les quiero compartir ahora desde el fondo de mi ser..Vengo aquí a perdonar, pero también a invitar a toda mi gente a perdonar conmigo. Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre, haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda; perdono al asesino que tomó su vida, producto de circunstancias inciertas, desesperadas y posiblemente obligadas…Perdono a las instituciones políticas de este país que, lejos  de honrar su legado han usurpado el nombre de mi padre y se han beneficiado de él para sus proyectos políticos vacíos. Perdono un sistema judicial que lejos de ayudar de procurar la verdad, se empeñó en destruir toda posibilidad de hacer justicia a un crimen nacional“, señaló.

Te puede interesar:
Samuel García asegura que él y Colosio son la mejor mancuerna para NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado