Con marca de agua y fibra óptica, inicia producción de 101.6 millones de boletas electorales

Elecciones 2021

impresion-de-boletas.jpg

Foto:TW @lorenzocordovav

Político MX

Mar 06 Abril 2021 18:33

El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la producción de las 101.6 millones de boletas, las cuales tendrán marca de agua y fibra óptica; además del total del material electoral que se utilizarán antes, durante y después de los comicios del próximo 6 de junio. También estuvo presente la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

¿Qué se dijo? En las instalaciones de Talleres Gráficos de la Nación, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, destacó el papel que juega la institución como árbitro de la contienda, además de la importancia de la boleta electoral, “como uno de los elementos que contribuyen desde hace 30 años, a inhibir la desconfianza ciudadana en los proceso electorales”.

“La boleta electoral es una muestra fehaciente y palpable de que hoy en México no tiene sentido hablar, como desde hace varios años, hablar de fraude electoral y de prácticas que formaron parte de una lamentable y picaresca política, afortunadamente superada como el ‘ratón loco’, los padrones rasurados, los muertos que votan, las urnas embarazadas desde hace varias décadas”, indicó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Lorenzo Córdova: 'No lograrán amedrentar al INE, somos árbitro en elecciones'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado