Alfredo Adame afirma que no es misógino y se dice defensor de la comunidad LGBTTTI

Cámara de diputados

08_alfredo_adame_entrevista_notas260121ct.jpg

Foto: FB @AlfredoAdameProgresista

Político MX

Jue 01 Abril 2021 18:12

Alfredo Adame, candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), se defendió de los señalamientos de que es un hombre misógino, afirmó que “lo único malo que ha hecho a una mujer fue quitarle las tarjetas de crédito”. Además se dijo defensor de la comunidad LGBTTTI.

“La única que dijo algo en mi contra fue Mary Paz Banquell, mi exesposa, que después de 22 años… Ella dijo a últimas fechas que yo le hice violencia sicológica. Sí la ejercí, la violencia psicológica para ella es que le quite las tarjetas de crédito después de sorprenderla en los hurtos, robos y todo ese rollo. Y que le deje de hablar por los engaños, las mentiras. Y entonces dice que ejercí violencia sicológica. Habrán sido los últimos tres meses”, señaló el también actor.

¿Qué más se dijo? De acuerdo con Excélsior, Adame también se defendió de los comentarios sobre que es homofóbico, y celebró que ya se abra la legislación a la comunidad.

“A mí se me hacer verdaderamente estúpido y primitivo que el tema de la comunidad LGBTI ahora se escandalice la gente. Afortunadamente ya se están abriendo los canales, ya se está legislando en la equidad de género. Yo soy un ser universal, yo no le tengo tirria a nadie, yo amo a todo el mundo”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Circula video del candidato Alfredo Adame, lanzando supuestas amenazas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado