Alfredo Adame asegura que hubo ‘mano negra’ en elección 2021: no fue una fiesta democrática

Cámara de diputados

alfredo-adame-hablando.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 09 Junio 2021 14:22

El actor y excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, Alfredo Adame, aseguró que la elección del pasado 6 de junio, “no fue una fiesta democrática” y que “hubo mano negra” de la oposición por eso no obtuvo el triunfo. Arremetió contra quienes se burlaron de él y de la abanderada del PRI-PAN-PRD, Rocío Banquells, quien le ganó en la contienda.

¿Qué dijo? “No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, señaló.

De acuerdo con El Diario de México, sobre la candidata y hermana de su exesposa, Mary Paz Banquells, quien dijo que no se encuentra preparada para ejercer el cargo además de que dijo que quienes se lo perdieron fueron “los malos votantes”.

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria. ¿Qué prefieres un diputado que les miente su madre o a un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles Ese hombre no se toca?, no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”, señaló.

Asimismo aseguró que el único sufragio que obtuvo en la casilla en la que además él votó, no fue el suyo, pues el le dio su voto a otros candidatos de RSP.

Te puede interesar:
Carlos Trejo se burla de derrota de Alfredo Adame en elección: Pobrecito, vetado y sin trabajo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado