Alfredo Adame culpa a Gustavo Adolfo Infante y Rocío Banquells de derrota en elecciones

Cámara de diputados

alfredo-adame-campaña-inicio.jpg

Foto:TW @joel_valdezn

Político MX

Jue 10 Junio 2021 07:00

Alfredo Adame, quien participó por una diputación federal, culpó a conductor Gustavo Adolfo Infante y a la cantante Rocío Banquells, quien se convertirá en la diputada federal por el distrito 14 de Tlalpan, de su derrota en la jornada electoral del domingo 6 de junio.

El polémico exconductor habló sobre los resultados que obtuvo como representante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que perderá el registro por el bajo número de votos.

¿Qué se dijo? “No fue una fiesta de la democracia en primer lugar, porque de 93 millones del padrón solo votaron 52, lo que quiere decir que de ninguna manera fue un éxito. Mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.

El candidato de RSP criticó la pasada jornada electoral y denunció que hubo mano negra, razón por la que supuestamente perdió en las urnas, además perdió los estribos también cuando en entrevista lo cuestionaron sobre su fracaso en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Carlos Trejo se burla de derrota de Alfredo Adame en elección: Pobrecito, vetado y sin trabajo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado