Alfredo Adame manda 'mentadas de madre' personalizadas y lo exhiben en Tik Tok

Cámara de diputados

alfredo-adame-empieza-campana.jpg

Foto: El Universal

Thalí Leyva

Jue 29 Abril 2021 15:01

Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para el Distrito XIV de Tlalpan, vuelve al centro de la polémica luego de que en redes sociales circula un video en que el aspirante responde llamadas del público y lanza insultos vía telefónica a quien se lo pida.

¿Qué se dijo? En un video de Tik Tok, una usuaria llama al también actor para solicitar que le ande saludos y le “miente la madre”; así lo hace al momento mismo de la llamada.

-¿Bueno?- responde el candidato de RSP, mientras una usuaria pide: -carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto-, mientras que él responde -¿cómo te llamas? Hola Paolita, cómo estás? soy tu amigo Alfredo Adame. Vas y chingas a tu reputísima y reculera madre. Orale, bye-”, dice el actor entre las risas de la joven.

El video se viralizó de inmediato, consiguiendo las críticas de algunos usuarios por el particular estilo del candidato, quien recientemente tuvo que ofrecer una disculpa pública a petición del partido que lo está lanzando a la vida política de este país, RSP.

Te puede interesar:
Mijis le canta un tiro a Alfredo Adame para ‘bajarle lo caliente’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado