Alfredo Adame necesita ayuda psiquiátrica, va a terminar en la cárcel: Gustavo Adolfo Infante

Cámara de diputados

alfredo-adame-rsp.jpg

Foto:FB @AlfredoAdameProgresista

Político MX

Sáb 01 Mayo 2021 07:00

El conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), es una persona que necesita ayuda psiquiátrica. Incluso prevé que de seguir por los mismos pasos “si no lo matan, va a acabar en la cárcel”. Esto luego de las polémicas en las que se ha visto envuelto.

“No. No me lo voy a aventar te voy a decir por qué. El señor -Adame- es un paciente psiquiátrico que necesita una ayuda y si no lo matan un día de estos en la calle por tantas cosas que hace va a acabar en la cárcel”, señaló el conductor.

¿Qué ocurrió? El conductor y Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tuvieron un reciente choque por la filtración de datos privados que Adame hizo de Gustavo Adolfo, donde pidió que se hicieran virales.

En ese sentido, Infante declaró que interpondría una demanda contra Adame y explicó cómo se originaron sus problemas con el actor: “Él un día me invita a comer con Juan José Duque y me dice ‘el Rey Grupero es un violador, narcotraficante, golpea personas transexuales, pero mañana va a haber una trans en mi casa’, así que mandamos a una reportera y a la hora de la entrevista todo era inventado por Adame”.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Alfredo Adame manda 'mentadas de madre' personalizadas y lo exhiben en Tik Tok

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado