Alfredo Adame ofrece disculpas por mentadas e insultos a conductor: fui víctima de la ira

Cámara de diputados

adame_disculpas_mentadas.jpg

@lasillarota

Aquiles Siller

Mié 28 Abril 2021 07:00

El candidato a diputado federal por Tlalpan del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, ofreció disculpas luego de ser captado enviando mentadas e insultos a automovilistas durante el inicio de su campaña política. Aseguró haber sido una víctima de la ira al ser agredido por un conductor vehicular; se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere.

En sus palabras. “El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido”, explicó el actor.“Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo.

Para saber. Por medio de un comunicado de prensa, el partido RSP informó que ya se comunicó con el candidato y realizó un “enérgico apercibimiento”, después de que el actor agredió verbalmente a un automovilista el 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Alfredo Adame grita a automovilista: ‘eres un naco fracasado’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado