Arturo Carmona usa canción de Alicia Villareal en campaña por diputación federal del PRI

Cámara de diputados

arturo-carmona-adulto-mayor.jpg

Político MX

Lun 05 Abril 2021 15:42

El actor y exfutbolista Arturo Carmona arrancó su campaña electoral en busca de una diputación federal por el PRI con una nueva versión para sus actos de proselitismo de la canción “Ay papacito”, uno de los temas más famosos de su exesposa la cantante Alicia Villareal.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Milenio, el equipo de Carmona creó una nueva versión del tema, ahora conocido como “Apoyo al candidato”, la cual fue elegida personalmente por el ahora candidato del PRI.

"La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León, esta canción que todo mundo conocemos. Le pregunté (a Alicia) si estaba de acuerdo en poner esa canción en mi campaña y estuvo de acuerdo", dijo Carmona en una entrevista con varios medios.

Asimismo añadió que la nueva versión es interpretada por una cantante que hace temas te campaña, sin embargo, dijo que le encantaría que tanto Alicia Villareal, como su hija Melanie se sumaran a su campaña.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
José Joel, hijo de José José, busca diputación local con el PES en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado