Delgado: Defendamos esperanza de 4T o se abrirá puerta a mafia de la corrupción

Cámara de diputados

Delgado_chihuahua_campana.jpeg

Foto: Morena

Thalí Leyva

Dom 04 Abril 2021 19:38

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en el próximo proceso electoral el pueblo defenderá la esperanza de la Cuarta Transformación y desterrar a la “mafia de la corrupción”.

¿Qué dijo? Durante un mitin en Ciudad Juárez, Chihuahua, con el candidato morenista Juan Carlos Loera, señaló: “Defendamos la esperanza, esa esperanza que es la invitada en la mesa de los adultos mayores para que nada les falte; esa esperanza que llena las escuelas de niños y jóvenes que ya no tienen que cargar el hambre en la mochila”.

Delgado Carrillo destacó que los gobiernos morenistas “son del pueblo para el pueblo, donde los recursos se destinan a quien más lo necesita, contrario a los gobiernos de la mafia de la corrupción, donde el presupuesto se utilizaba en financiar derroches y privilegios”.

Abanderado. Sobre el candidato morenista, Juan Carlos Loera, representa los valores y principios de movimiento, “Juan Carlos Loera es quien traerá la transformación al estado y juntos vamos a defender la esperanza de México”.

Además se lanzó contra María Eugenia Campos, candidata panista y vinculada a proceso por presunto cohecho, Delgado sostuvo que “retrata lo que ya no quiere la gente de Chihuahua: una beneficiaria de los peores casos de corrupción, no solo de la entidad, sino del país”.

Te puede interesar:
Delgado: Vamos por esas 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado