Exgobernador de Zacatecas va por diputación y fuero tras señalamientos de enriquecimiento ilícito

Cámara de diputados

Miguel Alonso Reyes acusa de difamación a Soledad Luévano

FOTO: ALEJANDRO ORTEGA NERI /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 30 Abril 2021 15:47

Miguel Alonso Reyes, exgobernador de Zacatecas, estaría buscando un lugar en la Cámara de Diputados, al fin de obtener el fuero, ante las peticiones de Jesús Gaytán, sobre que se investiguen las cuentas bancarias del político priista y sus familiares.

De acuerdo con Fuentes de Político MX, los señalamientos por enriquecimiento ilícito ponen de nuevo en el ojo del huracán al exgobernador zacatecano por lo que solo faltará ver si la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Santiago Nieto atienda esta solicitud.

¿Quién es Reyes? Fue gobernador de Zacatecas de 2010 a 2016, así como diputado del Congreso de Zacatecas por el Distrito 1, de 2007 a 2010 y presidente municipal de Zacatecas de 2001 a 2004.

Antecedente. En septiembre de 2016 se dio a conocer una investigación en la que se revelaba que presuntamente el exgobernador habría entregado contratos millonarios a empresas de diversos sectores a través de licitaciones irregulares.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Candidatas a gobierno de Zacatecas denuncian a David Monreal por violentar mujeres en campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado