Fallece candidata a diputación federal del PRI en Naucalpan, previo a elección del 6 de junio

Cámara de diputados

maribel-martinez-fallecio.jpg

Político MX

Vie 04 Junio 2021 16:05

Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI que buscaba una diputación federal por el distrito 22 de Naucalpan, Estado de México, falleció este viernes por causas naturales, así lo dieron a conocer la familia de la abanderada.

¿Qué se dijo? El equipo de campaña del PRI envió sus condolencias por el deceso y añadió: “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Maribel Martínez Altamirano falleció el 4 de junio de 2021 por causas naturales”.

Reconocieron su trayectoria política y solicitaron respeto a sus familiares y amigos ante esta pérdida, “les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

En tanto, el líder del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, así como la legisladora Claudia Ruiz Massieu, enviaron sus condolencias, de igual forma por la muerte de Martínez Altamirano, quien este domingo viviría una elección intermedia.

Te puede interesar:
Muere candidata del PVEM a una diputación local en Querétaro; se desconocen las causas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado