Gabriela Sodi y Rocío Banquells celebran que recibieron constancia de mayoría para diputación

Cámara de diputados

gabriela-sodi-rocio-banquells.jpg

Foto: TW @GabrielaSodiM/@RocioBanquells

Pilar Cayetano

Jue 10 Junio 2021 11:44

Gabriela Sodi y Rocio Banquells, candidatas a diputadas federales por el distrito 12 y 14, respectivamente en Ciudad de México de la coalición Va por México, integrada por el PAN-PRI-PRD, presumieron en sus redes sociales que recibieron la constancia de mayoría para dicho cargo tras la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

¿Qué se dijo? Rocio Banquells destacó en sus redes sociales que ya recibió y firmó la Constancia de Validez de mayoría como diputada federal por el distrito 14 de Tlalpan pero que “lo más valioso es haber recibido el voto de confianza de mi Tlalpan ¡Trabajaré para lograr un mejor lugar para todxs!”.

En tanto Sodi Miranda compartió diversas fotos del momento cuando recibió la constancia de mayoría, así como de su equipo que la acompañó en campañas y recorridos en busca, incluso presumió que fue la más votada de su distrito.

Los números. El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 con el 99.5% de las actas computadas señala que Luisa Gabriela Fernanda Sodi Miranda recibió 82,034 votos, lo que equivale al 52.92%. En tanto Banquells se llevó 58,971 votos, es decir, el 40.04%.

Te puede interesar:
En tu cara Adame: Rocío Banquells celebra resultados preliminares que le dan diputación federal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado