Laura Rojas no va por reelección en San Lázaro: se debe revisar modelo

Cámara de diputados

10_laura_rojas_empatica_notas140820.jpg

Foto: FB @LauraRojasMx

Thalí Leyva

Mar 30 Marzo 2021 16:00

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, reveló que el PAN no la consideró para buscar la reelección en San Lázaro. Acusó que la designación de candidaturas para diputaciones plurinominales son para quienes muestran “lealtad con los dirigentes de partidos”.

Caso Muñoz Ledo. La panista destacó que la fórmula para la designación de candidatos por partidos debe ser sometida a revisión. Esto al lamentar que tampoco el exlíder de la Cámara Baja, Porfirio Muñoz Ledo podrá buscar su reelección.

En sus palabras. “Lamento la no reelección de Muñoz Ledo. Ninguno de los presidentes de la Cámara de Diputados, ni muchos otros compañeros, nos reelegiremos, lo cual muestra la fórmula no es profesionalización legislativa, sino lealtad a los dirigentes de partidos. Habrá que revisar modelo”, expresó Rojas mediante su cuenta de Twitter.

Reclamos. Muñoz Ledo acusó al dirigente de Morena, Mario Delgado de impedir su diputación, aseguró que la selección de aspirantes fue “injusta y dedocrática”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

PRD condena asesinato de perredistas en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Te puede interesar:
Vigilará INE que diputados no usen dinero público en reelección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado