Mijis le canta un tiro a Alfredo Adame para ‘bajarle lo caliente’

Cámara de diputados

adame-mijis.jpg

Fotos:El Imparcial/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Mié 28 Abril 2021 18:05

El diputado local en el Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, el Mijis, consideró que el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por Tlalpan, Alfredo Adame,anda de mecha corta”, por lo que le envió “un recado” para “rifarse un tiro”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Carrizales Becerra dijo que como no se le hizo con “el Cañitas”, en referencia al famoso cazafantasmas, Carlos Trejo, el Mijis señaló que “hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que durante su arranque de campaña inició en medio de “mentadas de madre”a las afueras del parque de diversiones Six Flags. Incluso tuvo un altercado con un automovilista.

El conductor le mentó la madre a Alfredo Adame con el claxon de su vehículo, por lo que el candidato se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla del auto. En una entrevista por televisión se captó el momento en que un automovilista le lanza insultos; él le responde que es “un naco fracasado”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Alfredo Adame ofrece disculpas por mentadas e insultos a conductor: fui víctima de la ira

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado