Morena afirma que situación jurídica del ‘El Mijis’ se resolverá en tribunales

Cámara de diputados

30_mijis_habla_sobre_amnistia_160420_km.jpg

Foto: Quadratín Oaxaca

Político MX

Vie 09 Abril 2021 16:48

El dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano, informó que la situación jurídica de Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis" en torno a los documentos presuntamente apócrifos que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por una diputación federal por representación indígena, se resolverá en tribunales.

"Yo no puedo decir si hay falsificación o no, no tenemos ni los elementos, vamos a esperar qué dicen los jueces en relación en este caso en particular", comentó.

¿Qué se dijo? Serrano Soriano señaló que como dirigente, esperará a la resolución de los juzgadores para emitir un posicionamiento, ya que dijo desconocer el documento presentado y también la situación familiar de "El Mijis".

Contexto. Cabe recordar que el pasado jueves 8 de abril fue presentada una denuncia en contra de Pedro Carrizales por presunta falsificación de documentos, luego de que INE rechazó su candidatura.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Denuncian al Mijis ante FGR por buscar la candidatura indígena con documentos falsos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado