Morena postula a dos integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo como candidatos a diputados federales

Cámara de diputados

Emmanuel-Reyes-Carmona-Hamlet-García-Almaguer.jpg

Fotos:Expresa TV/A fondo Jalisco/

Político MX

Jue 01 Abril 2021 13:13

Morena registró como candidatos a diputados federales por la vía plurinominal a dos integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo, organización investigada en Estados Unidos luego de que su líder, Naason Joaquin García fuera encarcelado por los delitos de abuso sexual de menores, tráfico de personas y pornografía infantil, entre otros.

¿Quiénes son? Se Trata de Emmanuel Reyes Carmona, quien busca la reelección como diputado federal, pero ahora con Morena y de Hamlet García Almague, quien fungió como funcionario de Ciudad de México durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

¿Qué sigue? En tanto, Reyes Carmona fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la posición número 8 de la Segunda Circunscripción y García Almaguer en el lugar 15 de la Primera Circunscripción, estas posiciones en las listas de Morena prácticamente les garantiza una curul en la Cámara de Diputados.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Con información de Animal Político.

Te puede interesar:
Senador no sería alcanzado por indagatoria vs la Luz del Mundo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado