Santiago Creel regresa a la vida pública: detengamos las ocurrencias

Cámara de diputados

santiago_creel_pan_notas110718.jpg

Notimex

Político MX

Mar 23 Marzo 2021 20:58

Santiago Creel Miranda, exsecretario de Gobernación panista, regresó a la vida pública de México a través de redes sociales, después de casi tres años de inactividad, con un video donde se dijo listo para “detener las ocurrencias” y enfrentar a “una nueva amenaza”.

¿Qué se dijo? “Hoy nos enfrentamos a una nueva amenaza que requiere que todas y todos los mexicanos estemos unidos. No podemos volver al pasado y olvidar todo lo que hemos construido. Detengamos ya las ocurrencias y también las divisiones entre nuestro pueblo. Yo estoy aquí, listo, siempre comprometido con el país, con las familias mexicanas y su futuro. Si sentimos y pensamos lo mismo, trabajemos juntos por el sueño mexicano”, explica en su video.

¿Qué sucedió? Creel lanzó un video video en el que ilustra, con varias portadas periodísticas, advertencias de un incremento en la violencia contra las mujeres, homicidios, apagones, déficit en la producción petrolera y crisis económica en México, que forma parte de la campaña para su candidatura a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Con información de Reporte Índigo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado