Zavala arranca campaña con mitin con sana distancia para cuidar a simpatizantes por COVID

Cámara de diputados

zavala_campana.jpeg

Foto: @rochaperiodista

Político MX

Dom 04 Abril 2021 18:57

La excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, se lanzó como candidata de la coalición PAN-PRI-PRD por una curul en la Cámara de Diputados. Este domingo empezó con un evento en un jardín de Ciudad de México, en donde no se tomaron en cuenta las medidas de sana distancia para cuidar a sus simpatizantes por la pandemia del coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? Zavala arrancó su campaña por el Distrito X de Miguel Hidalgo; en un jardín y sobre una banca, rodeada de al menos una docena de simpatizantes, algunos con banderas del PAN - CDMX y otros con playeras de México Libre.

Durante el mitin, la también exprimera dama aseguró que de Acción Nacional aprendió lo mejor del excandidato Manuel Clouthier y el fundador del blanquiazul, Manuel Gómez Morín.

Arranque. En las primeras horas de este domingo, Zavala Gómez del Campo dio inicio a la carrera por San Lázaro con un video en sus redes sociales con el hashtag #MargaritaAlCongreso en donde aseguró que “la oposición está unida”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Alito Moreno: Arrancamos campañas electorales con el mejor PRI de todos los tiempos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado