Adame reconoce que dijo en audio: ‘Ebrard es el próximo presidente, tiene el porte para serlo’

Congreso CDMX

alfredo-adame-hablando.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 07 Abril 2021 19:47

Alfredo Adame, candidato a diputado federal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), reconoció que en el audio que se filtró sí mencionó que el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, será “el próximo presidente”, debido a que considera que “es el único que tiene el porte”, para dicho cargo.

"Sobre el próximo presidente sí lo dije, Marcelo Ebrard es el próximo presidente, yo creo que es el único que tiene el porte para serlo", dijo Alfredo Adame en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula.

¿Por qué importa? En redes sociales se difundió un audio que se le atribuye a Adame, en el que entre otras cosas señala que se quedaría con 25 millones de pesos, por lo que subrayó que este material fue editado y lo comprobaron con un peritaje que hicieron: “La conversación fue armada por varias partes”.

¿Qué más se dijo? Adame agregó que estas grabaciones que hicieron ”indebidamente”, que fue enviado por “un grupo perverso y malvado”, al tiempo que también desmintió que hable de dinero, sino que lo hace de unidades de cubrebocas.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
3M por presunta compra de lote de cubrebocas de Adame: no vendemos a particulares

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado