Pedro Haces Lago va por diputación en CDMX con Fuerza por México

Congreso CDMX

pedro_haces_lago_candidato_tlalpan.jpg

@pedrohaceslago

Aquiles Siller

Sáb 20 Marzo 2021 07:00

Pedro Haces Lago, presidente de la Asamblea Nacional de Fuerza por México, se registró como candidato a una diputación local en Ciudad de México por el distrito XVI correspondiente a la alcaldía de Tlalpan. En sus redes sociales el hijo del líder sindical Pedro Haces Barba señaló: "Desde hace 4 años comencé mi labor social en el lugar que me vio nacer y del cual me siento profundamente orgulloso: Tlalpan".

Otros cargos. Haces Lago también es presidente de la comisión permanente nacional, órgano encargado de la definición política, estratégica, operativa, electoral, normativa, de administración y de afiliación de Fuerza por México; es la máxima autoridad en los recesos de la asamblea nacional.

También encabeza el comité interno de elecciones responsable de aprobar y autorizar las convocatorias y propuestas que haga llegar el CEN para la selección y postulación de candidaturas a cargos de elección popular, así como del comité de administración y finanzas.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Cristóbal Arias registra candidatura de Fuerza por México en Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado