Zambrano se reúne con hijas de candidato a diputado detenido

Congreso

rogelio_franco_mr_notas_110320.jpg

Foto: La Política

Político MX

Lun 15 Marzo 2021 18:22

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió este lunes con las hijas de Rogelio Franco Castán, candidato a una diputación plurinominal y exsecretario de Gobierno de Veracruz en la administración de Miguel Ángel Yunes, detenido desde el pasado 13 de marzo.

¿Qué se dijo? “El día de hoy me he reunido como presidente nacional del PRD, en las oficinas nacionales de nuestro partido para recibir y escuchar a las hijas de Rogelio Franco, detenido ilegalmente el pasado sábado en Tuxpan, Veracruz. Luisa y Viviana, ahora víctimas involuntarias de esta situación, me han planteado su sentir, también sus consideraciones y la decisión que tienen ellas como hijas de tenerlo con él en el seno familiar”, indicó en un video

¿Qué sucedió? Franco Castán fue detenido por elementos de la Fiscalía General estatal en el municipio de Tuxpan, por el delito de ultrajes a la autoridad, lo cual se suscitó cuando la Policía Ministerial pretendía cumplir con una orden de aprehensión por otra denuncia en su contra.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Aspirantes y alcaldes del PRD en Veracruz han recibido amenazas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado