Critican a panistas de CDMX por hacer acto de campaña en zona del colapso de L12

Elecciones 2021

mama-victima-metro-reclama-panistas.jpg

Foto: TW @rochaperiodista

Político MX

Mar 04 Mayo 2021 14:52

Los panistas Christian Von Roehrich, Federico Döring, y Andrés Atayde recibieron decenas de críticas luego de que fueron captados en la zona donde se desplomó un puente en la Línea 12 Metro. Y es que estando en el lugar, pidieron a madres de víctimas y desaparecidos que se unieran a la denuncia contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo que generó diversas críticas en redes sociales.

- ¿Está vivo o está muerto? Dígame si está vivo o está muerto - dice una mujer madura, con voz desgarrada, quien exige a los panistas una respuesta sobre el paradero de su familiar perdido. - Vamos a ir a denunciar, vamos a denunciar a la jefa de Gobierno y pregúntele dónde está su hijo- le responde uno de ellos, mientras la mujer luce desesperada.

-Si quiere la acompañamos, vamos a presentar la denuncia- insiste el panista, mientras un ciudadano jala a la mujer, cuya respuesta por encontrar a su hijo, resulta ignorada por los albiazules.

En redes sociales, usuarios reprocharon “el uso de esta tragedia con fines electorales”, otros los tacharon de “oportunistas, mezquinos y miserables”, entre otras críticas ante la tragedia.

Con información de Jorge Armando Rocha

Te puede interesar:
Fox por colapso en Línea 12: los que construyeron esto, hoy hacen una refinería, un tren y un aeropuerto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado