Delgado afirma que Celia Maya y Morena 'van requetebién' en Querétaro

Elecciones 2021

celia-maya-mario-delgado-registro-candidatura-c3.jpg

Foto: Mario Delgado

Andrea Cruz

Vie 12 Febrero 2021 14:55

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acudió a Querétaro donde se ratificó a Celia Maya como única precandidata a la gubernatura de la entidad, rumbo a la elección del 6 de junio. Añadió que si la abanderada morenista es “noticia nacional” es porque se va requetebién.

“Celia se está convirtiendo en nota nacional, lo cual quiere decir que vamos muy bien, vamos requetebién y apenas estamos empezando”, expresó Delgado Carrillo en rueda de prensa.

Encuestas. El líder morenista adelantó que la próxima semana iniciarán con las encuestas para la selección de candidatos a las diputaciones federales y locales, así como las alcaldías que se renovarán en las elecciones del próximo 6 de junio.

"Hay también un proceso abierto de participación en el caso de las diputaciones federales en todo el país, para las presidencias municipales, para las diputaciones locales... En los próximos días ya vamos a empezar a hacer las encuestas para definir las diputaciones federales y también vamos a arrancar los procesos para definir las diputaciones locales, presidencias municipales, regidurías y demás, vamos a la búsqueda de consensos", indicó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado