Delgado: AMLO nos enseñó a no dejarnos a luchar, pero no habrá bloqueo de calles

Elecciones 2021

mario-delgado-2.jpg

Foto: TW @mario_delgado

Pilar Cayetano

Dom 11 Abril 2021 20:57

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que en su partido lucha por la libertad, y tal como se los enseñó el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador a “no dejarse y luchar”. Sin embargo, resaltó que en el plantón en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) no se va a bloquear ningún acceso ni calle.

“La esencia de Morena es justamente esto la lucha por la libertad y por vivir una verdadera democracia, AMLO nos enseñó a luchar, a no dejarnos y tenemos mucho pueblo para tan pocas autoridades locales.. Son pretextos de la autoridad en realidad hay 4 publicaciones de Morón y 4 de Félix ¿creen que con eso se les puede quitar el derecho de elegir como representantes? Son pretextos porque nos quieren robar lo que no nos ganar en las elecciones”, señaló en conferencia.

¿Qué más se dijo? Delgado llamó a los simpatizantes a que con orden acudan los que los que deseen al platón que colocaron en el INE y que se mantendrán hasta tener los resultados:

“La lucha es pacífica, no vamos a bloquear ningún acceso, no vamos a bloquear ninguna calle para que nos nos critiquen y para que vean que nuestro movimiento es y siempre será pacifico”, destacó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Presidente del TEPJF afirma que INE incurrió en ‘violación’ en casos Salgado y Morón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado