Delgado pide a candidatos y militantes de Morena, defender a 4T en víspera de campañas

Elecciones 2021

02_mario_delgado_casa_transicion_031220_km.jpg

Foto: TW/@mario_delgado

Thalí Leyva

Sáb 03 Abril 2021 19:40

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a militantes, simpatizantes y candidatos a “defender la esperanza” de la Cuarta Transformación (4T), además de cumplir con los valores del partido: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

¿Qué se dijo? En un comunicado de prensa, el líder morenista sostuvo: “La esperanza es posible cuando ponemos en el centro de las preocupaciones de lo público el interés general, cuando se gobierna y se legisla pensando en el bienestar de la gente. Morenistas de todo el país: es momento de defender la esperanza”.

Delgado invitó a las y los morenistas a salir a las calles y recorrer “casa por casa para defender la esperanza” y lograr que la transformación llegue a todos los rincones del país, dijo.

Panorama. Este domingo arranca la fase de campañas electorales en su totalidad, y Morena arranca con una serie de impugnaciones contra el INE, tras el retiro de 49 candidaturas, entre ellas la de Félix Salgado Macedonio, quien busca Guerrero, y Raúl Morón, quien pretende ir por Michoacán.

Te puede interesar:
Muñoz Ledo llama a Mario Delgado 'muñeco morboso', tras quedar fuera de candidatos plurinominales de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado