Delgado pide respetar elección de precandidatos a las gubernaturas

Elecciones 2021

mario-delgado.jpg

Foto: Mario Delgado

Andrea Cruz

Sáb 06 Febrero 2021 18:32

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, llamó a los militantes a “cuidar el partido” y respetar los resultados de las encuestas por las que se definieron a los precandidatos a las gubernaturas que se renovarán el próximo 6 de junio.

“Tenemos que estar siempre a la altura del pueblo de México. Por eso, debemos cuidar a Morena y no denostar a nuestro movimiento. Debemos respetar los resultados de las encuestas”, declaró Delgado Carrillo desde La Paz en Baja California Sur.

Alianza en BCS. El líder morenista además reveló que continúan con el diálogo con el Partido Verde en la entidad para conformar la coalición “Juntos Hacemos Historia” en Baja California Sur.

Además de subrayar la importancia de seguir trabajando como aliados en el Poder Legislativo y refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados para continuar con el proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado