Ebrard intenta obstaculizar a observadores de la OEA con críticas a Almagro: PAN

Elecciones 2021

marko-cortes.jpg

Foto: Facebook

Thalí Leyva

Sáb 05 Junio 2021 11:52

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, acusó que el canciller Marcelo Ebrard intentaría obstaculizar la tarea de los observadores electorales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con sus críticas al secretario Luis Almagro. Acusó que ello le interesa más que “rendir cuentas” por el colapso en la Línea 12.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el líder albiazul fijó su postura ante las polémicas declaraciones del titular de Relaciones Exteriores, “Tiene razón Almagro, el canciller está más atento a obstaculizar la ta de los observadores electorales de la OEA, que a rendir cuentas por la tragedia de la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas”.

Polémica. En la conferencia mañanera, Ebrard Casaubon se lanzó contra el líder de la OEA, cuando sostuvo ha sido “una de las peores de la historia” y dio dos razones: las actuaciones de la organización como si fuera un ente autónomo y su intervención en el golpe de Estado en Bolivia.

Reacciones. La respuesta de Luis Almagro fue igual de dura, le respondió con la tragedia de la L12 del Metro, obra construida en la administración de Ebrard como jefe de Gobierno de la capital del país.

Te puede interesar:
'Gestión de Luis Almagro en la OEA, la peor de la historia', acusa Marcelo Ebrard

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado