Enrique Galindo descarta ir con RSP por gubernatura; va con Sí por SLP

Elecciones 2021

21_enrique_galindo_notas290121.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 29 Enero 2021 19:11

Enrique Galindo, excomisionado estatal de la extinta Policía Federal, agradeció a partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por considerarlos como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí; sin embargo, aseguró que irá con la coalición “Sí por San Luis”, integrada por el PRI, PAN, PRD y el Partido Conciencia Popular, que todavía se encuentra en el proceso de selección interna.

¿Qué ocurrió? A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de RSP, Fernando González, indicó que la Comisión Política Nacional del partido había aprobado la precandidatura de Galindo Ceballos en sesión extraordinaria.

Galindo lo niega. No obstante, el expolicía federal agradeció la consideración de RSP, pero remarcó que estará con la alianza electoral “Sí por San Luis” para las elecciones del 6 de junio.

Contexto. Cabe señalar que Enrique Galindo es uno de los cinco precandidatos del PRI para representar a la colación que se encuentran el proceso interno para luego competir con los abanderados de Acción Nacional, el Sol Azteca y del Partido Conciencia Popular y de esta manera elegir a quien representará a la coalición.

Te puede interesar:
PAN define candidato a gubernatura de San Luis Potosí este domingo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado