Foto: Enrique Garay
Político MX
Jue 18 Febrero 2021 11:57
El comentarista deportivo, Enrique Garay considera “legítima” su candidatura, impulsada por Morena, a la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Estado de México y aseguró que puede trabajar y hacer muchas cosas por el municipio.
¿Qué ocurrió? De acuerdo con Infobae, el comentarista señaló que los altos mandos de Morena le abrieron la puerta, sin ni siquiera estar afiliado al partido y que quiere trabajar por su comunidad.
“Soy un ciudadano ordinario, creo que con la legítima esperanza de trabajar por mi municipio. Llevo 20 años en Huixquilucan, he visto el crecimiento desmedido no planeado y desordenado del municipio y creo que puedo trabajar y hacer muchas cosas”, señaló en una entrevista.
Garay además destacó que no se ha reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se mantiene crítico de su gobierno respecto al manejo que se le ha dado al deporte, al igual que lo hizo en administraciones anteriores.
El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.
¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls
App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775
Tras darse a conocer a los candidatos de Morena a las alcaldías de #CDMX, el grupo de @RicardoMonrealA queda debilitado mientras que el de Bejarano-Padierna se fortalece. Te contamos lo que ocurre al interior del partido rumbo a las #Elecciones2021. https://t.co/fFDu9O9H1b pic.twitter.com/Sh0h3X1nbO
— Político MX (@politicomx) February 18, 2021
Te puede interesar:
Paquita la del Barrio, Adame y otros famosos saltan a la política