Enrique Garay considera candidatura legítima: puedo hacer muchas cosas

Elecciones 2021

enrique-garay-c.jpg

Foto: Enrique Garay

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 11:57

El comentarista deportivo, Enrique Garay considera “legítima” su candidatura, impulsada por Morena, a la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Estado de México y aseguró que puede trabajar y hacer muchas cosas por el municipio.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Infobae, el comentarista señaló que los altos mandos de Morena le abrieron la puerta, sin ni siquiera estar afiliado al partido y que quiere trabajar por su comunidad.

“Soy un ciudadano ordinario, creo que con la legítima esperanza de trabajar por mi municipio. Llevo 20 años en Huixquilucan, he visto el crecimiento desmedido no planeado y desordenado del municipio y creo que puedo trabajar y hacer muchas cosas”, señaló en una entrevista.

Garay además destacó que no se ha reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se mantiene crítico de su gobierno respecto al manejo que se le ha dado al deporte, al igual que lo hizo en administraciones anteriores.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paquita la del Barrio, Adame y otros famosos saltan a la política

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado