Enrique Garay va con Morena por alcaldía o diputación en Huixquilucan

Elecciones 2021

enrique-garay-mario-delgado-c.jpg

Foto: Mario Delgado

Aquiles Siller

Vie 12 Febrero 2021 21:52

El periodista y cronista deportivo, Enrique Garay anunció que se suma al partido Morena para aspirar por un cargo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. En un video publicado en su cuenta de Twitter aparece con el presidente nacional del partido, Mario Delgado, con quien destaca que impulsará la cercanía del deporte con la gente. Sin precisar si va por la alcaldía o una diputación local, Garay subraya: “quiero participar por Huixquilucan, y que mi bandera sea el deporte y la cultura”.

Lo que se sabe. De acuerdo con columnas periodísticas, el senador Higinio Martínez, sería el impulsor para la participación de Garay como candidato; habría pedido que lo postularan como candidato a la alcaldía de Huixquilucan. Se puso sobre la mesa negociar por Ecatepec pero ahí Fernando Vilchis, el actual alcalde, busca la reelección. La segunda opción es que al cronista le den una diputación local.

En sus palabras. "Hace 20 años llegué a Huixquilucan y ahora quiero participar por Huixquilucan y que mi bandera sea el deporte y la cultura" destacó Garay. Al respecto Mario Delgado respaldó: "Pues adelante Enrique porque estoy seguro que este va a ser el mejor partido de tu vida y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo, así que bienvenido a Morena"

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Actores, comediantes, youtubers y deportistas buscan cargo en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado