Alfredo Adame, Paquita la del Barrio, Sergio Mayer y Lupita Jones: famosos van por diputaciones, reelección y gubernatura

Estados

adame-paquita-mayer-jones.jpg

Fotos: Quien.com/ Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Dom 06 Junio 2021 09:00

Este domingo 6 de junio un grupo de famosos del espectáculo con diversas trayectorias estarán en el ojo público pero no por el talento que han desarrollado en los escenarios sino por ser candidatos en distintos cargos de elección. Sus nombres estarán en las boletas de los distritos o estados por los que contienden. Es así que los actores Alfredo Adame y Sergio Mayer; la cantante Paquita la del Barrio, así como la exmiss Universo Lupita Jones buscan estar en la preferencia de los electores.

Esto es lo que buscan

Alfredo Adame es candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por el distrito 14 por Tlalpan. Enfrentó críticas y polémicas por enfrentarse verbalmente con quienes lo criticaban durante sus recorridos proselitistas. Rápidamente aprovechó su forma “mal hablada” y en redes sociales dedicaba “mentadas de madre” a quien se lo solicitaba, al igual con quienes se las pedía en la vía pública.

Paquita la del Barrio. Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como "Paquita la del Barrio", es candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para una diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz. Prácticamente no se le vio en eventos proselitistas; optó por emitir videos en redes donde daba “consejos útiles” como el arreglar la fontanela o “mollera” de los bebés, así como un buen dormir con sus canciones. Hizo junto con el niño Yuawi una nueva versión del tema de “Movimiento Naranja”, esta vez con estilo jarocho y frases icónicas de la intérprete.

Sergio Mayer. El excantante, actor y productor de espectáculos se registró para buscar la reelección como diputado federal por Morena por el distrito 6 de Ciudad de México. En la todavía vigente LXIV Legislatura es presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Lupita Jones. La primera mexicana en gana el concurso de belleza Miss Universo es la candidata a gobernadora de Baja California por la alianza que conforman PAN, PRI y PRD. Se vio envuelta en varias polémicas en la campaña con su rival de Encuentro Solidario, Jorge Hank Rhon. Reveló que “le pusieron en la mesa” 5 millones de dólares para declinar en favor del empresario.

Te puede interesar:
Silvia Pinal, Laura Zapata, Capetillo y más famosos en la política

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado