Atacan a balazos a precandidato de Morena a alcaldía en Tabasco

Estados

04_balazos_ataque_notas240619.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Marzo 2021 16:50

Óscar Córdoba Bernardo, precandidato de Morena a la alcaldía de Nacajuca, Tabasco, fue atacado a balazos afuera de su domicilio en la ranchería La Cruz, cuando estaba con algunos de sus familiares.

Los hechos. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, tres hombres que iban a bordo de una motocicleta dispararon de forma directa en contra de Cordoba Bernardo, quien resultó herido por tres impactos de bala.

Tras la agresión, vecinos y sus familiares trasladaron al precandidato al hospital Gustavo Rovirosa, ubicado en Villahermosa, y se reportó que se encuentra estable.

Lo último. Un día antes del intento de homicidio, el aspirante tuvo una disputa interna en el partido; otros simpatizantes que no están de acuerdo con su candidatura agredieron.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Asesinan y calcinan a precandidato de Morena en Chiapas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado