Hugo Éric Flores califica de absurdas las acusaciones de Bonilla contra Hank Rhon

Baja California Sur

hugo-eric-flores-jaime-bonilla.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 02 Abril 2021 17:16

Hugo Éric Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), aseguró que las acusaciones que hizo el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, en contra del candidato a la gubernatura de la entidad, Jorge Hank Rhon, sobre que él está detrás de la amenaza lanzada por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de su gobierno “son increíbles y absurdas”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Flores Cervantes aseguró que el “montaje de Bonilla Valdez es ridículo”, al tiempo que lanzó la pregunta: “¿por qué tanto miedo?”. Además, aseguró que Hank Rhon sigue firme y adelante rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que Jaime Bonilla acusara a Jorge Hank Rhon de ser cabeza del crimen organizado en Baja California; además que señaló que estuvo detrás de las amenazas lanzadas por parte de supuestos integrantes del CJNG en un video que circuló en redes sociales.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Jaime Bonilla acusa a Hank Rhon de ser cabeza de delincuencia de BC tras video del CJNG

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado